International---Imagen-artículo-premio

Lo que debemos saber sobre la industria

Jul 2023

|

2 min

NAVISTAR INTERNATIONAL®: ¡NUEVOS CAMPEONES EN SUMINISTROS DE EQUIPOS PESADOS!

En un logro histórico para la industria de equipos pesados, Navistar INTERNATIONAL® ha sido galardonado como el líder absoluto en la cadena de suministros de camiones y equipos pesados. Este reconocimiento, otorgado por el prestigioso asesor de soluciones de la industria, Ducker Carlisle, durante la Conferencia de Referencia de Piezas de Carlisle en América del Norte, marca un hito importante en la trayectoria de la marca.

El premio y su importancia:

Navistar INTERNATIONAL® ha logrado posicionarse en la cima de la lista como la mejor cadena de suministros de equipos pesados por primera vez en su historia. Este reconocimiento destaca la dedicación y el compromiso de la marca en ofrecer una solución completa y eficiente para sus clientes, optimizando la planificación y el mantenimiento de los vehículos. Además, este galardón también demuestra la capacidad para generar oportunidades comerciales y fortalecer su relación con los distribuidores al ofrecerles una base de datos sólida y contenido relevante para el cuidado de los camiones.

Los protagonistas del éxito:

Detrás de este logro se encuentra un equipo de profesionales excepcionales encabezados por Joseph López, el director de distribución de América del Norte de Navistar INTERNATIONAL®. Su liderazgo y visión estratégica han sido fundamentales para posicionar a la compañía como referente en la cadena de suministro de equipos pesados. Asimismo, el centro de distribución de piezas del distribuidor en Edmonton, Alberta, en Canadá, ha sido reconocido como el almacén de mejor rendimiento en la categoría de camiones y equipos pesados. Sin duda, este premio es el resultado del arduo trabajo y el compromiso de todo el equipo.

El impacto del premio:

Ganar el premio al mejor OEM de cadena de suministro de equipos pesados es un logro de gran magnitud. Charles Lester, el vicepresidente de logística y cadena de suministros, destaca que este reconocimiento junto con otros galardones recibidos, demuestra la excelencia continua que la marca busca alcanzar. La evaluación constante de las necesidades de los clientes y el compromiso de Navistar INTERNATIONAL® por brindar piezas de alta calidad que mantengan en funcionamiento los negocios de sus clientes, ha dado resultados positivos. Este premio valida la dedicación y el esfuerzo constante de la empresa en ofrecer un servicio excepcional y una experiencia satisfactoria.

El reconocimiento obtenido por Navistar INTERNATIONAL® como líder en la cadena de suministros de equipos pesados marca un hito importante en su historia. La dedicación, el compromiso y el enfoque en la excelencia han llevado a esta grandiosa marca a destacarse entre sus competidores y a ofrecer una solución completa y eficiente a sus clientes. Este premio es un testimonio de la calidad y el compromiso, un logro que fortalecerá aún más la posición de INTERNATIONAL® como líder indiscutible en el mercado de camiones y equipos pesados.