Imagen Mundial Recortada

Lo que debemos saber sobre la industria

Nov 2022

|

3 min

Ponte la camiseta y prepárate para ganar

Si al igual que yo, te apasionas por el fútbol y lo vives al límite, International trae una actividad que me parece fantástica. Si hacemos la mejor predicción de los resultados de la fiesta futbolística podemos ganar la camiseta de la selección de fútbol latina que más nos guste.

Solamente debemos registrarnos en la página mimarcadorinternational.com, hacer la predicción antes de cada partido de la copa del mundo y si acertamos la mayoría de resultados, podríamos ganar la camiseta de la selección favorita.

La actividad ya está vigente, no dejemos pasar más tiempo colegas. Se realiza desde el 24 de octubre hasta el 18 de diciembre de 2022. Les contaré de qué se trata:

Para participar debemos registrarnos en la página mimarcadorinternational.com.

Pronosticar los resultados de cada partido del campeonato de fútbol mundial.

Si quieren conocer todos los detalles de la actividad, acá están los términos y condiciones. Recuerden que siempre es fundamental entender los detalles para que participemos con total claridad.

https://mimarcadorinternational.com/terminosycondiciones

Ahora sí, prepárense para disfrutar de las estrellas del fútbol mundial, con los mejores premios que trae International.

Bienvenidos a International es Mundial

International es Mundial
Noticias

Bienvenidos a International es Mundial

Uno de mis sueños es viajar a esta cita en uno de mis camiones International. Mientras me proyecto para hacerlo posible, les cuento que para la edición 2022 veré todos los partidos desde mi casa en un gran televisor.
Leer articulo