¡COLOMBIA LE DA LA BIENVENIDA AL GRAN LT!

Edison Correa se convirtió en el primer afortunado dueño de esta imponente máquina, un INTERNATIONAL LT 625 SkyRise, que desde Cartagena hasta Duitama fue la sensación en las carreteras colombianas.

Este trayecto ha significado mucho para el sector del transporte carga colombiano, ha sido un paso hacia el futuro de los tractocamiones y su relación costo - beneficio con el transportista. Es de los más rentables, productivos, seguros y cómodos del mercado; una apuesta para dar bienestar al conductor en sus recorridos.

Por eso Colombia celebra su llegada, porque junto a este gran tractocamión, también llegan más horas de conducción, mayor rendimiento del combustible y mayor descanso gracias a su cabina ergonómica; lo que indica que también, llega mayor progreso para el sector.

Edison Correa con su familia recibiendo el camión de sus sueños.
Artículos Relacionados

Los neumáticos del camión son uno de los elementos más importantes en la conducción, por eso existen numerosos cuidados preventivos y de mantenimiento.

La buena administración de una flota de camiones equivale al éxito del negocio, por el contrario si no se tiene en cuenta los aspectos más relevantes, puede llegar a representar pérdidas económicas.

Después de varios meses del concurso Héroes de camino al aire, al fin podemos conocer las doce fotos que estarán representando a los diferentes países de América Latina en el calendario 2021.

El grupo empresarial líder en el sector de vehículos contra incendios en todo el mundo, es uno de los grandes aliados de camiones INTERNATIONAL.