International es Mundial cuadrada

Lo que debemos saber sobre la industria

Dic 2022

|

4 min

Al final, International siempre será Mundial

Colegas transportistas amantes del fútbol, como saben, el fin de semana del 17 y 18 de diciembre se termina el torneo de fútbol más importante del mundo en Catar. Con ese último partido, nos jugamos la gran oportunidad de participar para ganar televisores, balones y camisetas.

Empecemos por International es Mundial, es la actividad que entrega televisores de última tecnología y además balones de fútbol representativos del campeonato mundial de fútbol. Para participar, debemos ser compradores de repuestos y servicios INTERNATIONAL® y FLEETRITE®. Luego, podemos ingresar a International es Mundial y registrar las compras para sumar puntos.

Los registros se contabilizan gracias a los comprobantes de compra y al final quienes tengan más puntos serán los ganadores. Acá están los términos y condiciones de la actividad.

Mi Marcador Cuadrada

La segunda gran actividad de International es Mi Marcador, lo mejor de todo es que si ya nos registramos en la primera actividad, no es necesario volverlo a hacer para participar de la segunda. Acá solamente debemos ingresar al sitio web y realizar nuestros pronósticos de los partidos, quedan pocos por jugarse así que debemos hacerlo tan pronto como sea posible.

Los premios de esta actividad son camisetas de las selecciones de fútbol latinas que clasificaron al torneo en Catar, si tienes pasión por Argentina, México, Ecuador o el fútbol en general, solamente debes elegir la que deseas y podrás ganarla. Conozcan acá los términos y condiciones de la actividad.