International es Mundial

Lo que debemos saber sobre la industria

Nov 2022

|

4 min

BIENVENIDOS A INTERNATIONAL ES MUNDIAL

Estamos a pocos días de la cita más importante de todos los futboleros alrededor del mundo. Uno de mis sueños es viajar a esta cita en uno de mis camiones International. Mientras me proyecto para hacerlo posible, les cuento que para la edición 2022 veré todos los partidos desde mi casa en un gran televisor.

International ha pensado en todos los transportistas que, al igual que yo, son apasionados por el fútbol y creó una actividad en la que entregarán excelentes premios. Televisores de gran tecnología, camisetas de algunas selecciones latinas y balones de excelente calidad están esperando por nosotros.

La actividad ya está vigente así que no podemos perder tiempo amigos. Se realiza desde el 10 de octubre hasta el 18 de diciembre de 2022. Les contaré de qué se trata:

  • Para participar debemos ser compradores de repuestos y servicios INTERNATIONAL® y FLEETRITE®.
  • Vamos a ingresar a esta página International es Mundial. Y allí nos registramos para sumar puntos con las compras que realicemos, esos puntos se van a contabilizar gracias a nuestros comprobantes de compra. Así que es muy sencillo.

Si quieren conocer todos los detalles de la actividad, acá están los términos y condiciones. Recuerden que siempre es fundamental entender los detalles para que participemos con total claridad.

Ahora sí, prepárense para disfrutar de las estrellas del fútbol mundial, con los mejores premios que trae International. ¡Nos vemos en el camino colegas!