Expo Honduras 2022

Lo que debemos saber sobre la industria

Sep 2022

|

4 min

Expo International Honduras 2022

Durante la última semana de agosto de 2022, tuve la oportunidad de acompañar a los colegas de International a un excelente evento en Honduras. Acá pueden ver los detalles de mi cubrimiento.

Los amigos de Cemcol, en Honduras, realizaron la Expo International Honduras 2022 en la que se expusieron diferentes modelos de camiones International. Además, se llevaron a cabo una serie de actividades para el gusto de todos los asistentes.

Todo mi recorrido empezó en la parte exterior del gran salón de eventos. Gracias al excelente clima que tuvimos durante el día, pudimos ver en su máximo esplendor a camiones de las Series HV, ISB, ISL y por supuesto ISM.

Estas son algunas de las fotografías que logré captar de la gran exposición.

Camiones Honduras
Camiones Honduras 2

Después de recorrer los exteriores, compartir con diferentes asistentes y disfrutar de la imponencia de los camiones International, nos invitaron a ingresar a un salón preparado para recibir una gran charla de GeoTab Telemetría, encontrando así diferentes herramientas que nos ayuden a reducir los costos de combustible y alcanzar un mayor rendimiento de las flotas de camiones International.

Debo decir que me sorprendió gratamente ver el lugar completamente lleno, con grandes amigos y expertos en la materia.

Show de cierre del evento, concierto y premios

Charla 1
Charla 2
Charla 3

No había otra manera de terminar un evento, como la Expo International Honduras 2022, que con un concierto para todos los amantes de la buena música y con premios para los asistentes. Estuve muy cerca de llevarme un televisor, pero el colega de la fotografía se lo ganó y realmente espero que lo disfrute porque se lo merece completamente.

Premios 1
Premios 2

Les dejo un video con el resumen de mi paso por esta excelente exposición. Gracias a mis amigos de Cemcol por la invitación.

{{ video.image.default_alt_text }}

Tomado del canal de Juan Rueda International