Héroes del camino 2023

Lo que debemos saber sobre la industria

Jul 2022

|

15 min

HÉROES DEL CAMINO INTERNATIONAL® 2023

El presente reglamento contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la actividad denominada “Héroes del Camino INTERNATIONAL 2023”. Cualquier infracción o incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de cualquier participante implica su exclusión.

KV_Heroes_del_camino_720x400px

  1. INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD

1.1 Territorio de la Actividad:

La Actividad es válida en territorio Latinoamericano, el cual incluye solamente los siguientes países: Bahamas, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago. Participantes residentes en países no listados, no podrán recibir premios.

1.2 Descripción de la Actividad:

A través de la campaña “Héroes del Camino INTERNATIONAL”, se comunica el concurso de fotografía, en el que se invita a los participantes a compartir sus fotografías junto a sus camiones INTERNATIONAL, para que éstas sean publicadas en el calendario INTERNATIONAL de América Latina 2023. 

A continuación, las bases del concurso.

1.3 Vigencia de la Actividad:

La Actividad será llevada a cabo desde el 1 de julio de 2022 hasta el 30 de agosto de 2022. En este periodo los participantes podrán enviar sus fotografías de acuerdo con los requisitos mencionados más adelante.

1.4 Participantes

La Actividad va dirigida principalmente a dueños de camiones o empleados que laboren en empresas transportistas de camiones de carga, y tengan relación directa con los camiones tales como: propietarios, conductores, mecánicos, responsables de las flotas, compradores de camiones marca INTERNATIONAL. También a personal de Distribuidores Autorizados de INTERNATIONAL y en general personas seguidoras o aficionadas a los camiones marca INTERNATIONAL.

2. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

2.1 Forma y fecha de entrega de las fotografías

El participante deberá:

Al enviar las fotografías, se da por hecho que los términos y condiciones fueron aceptados en su totalidad.

Fecha límite de entrega de las fotografías y el documento de propiedad: 30 de agosto de 2022 a las 11:59 pm tiempo del este.

Si no se reciben los Formulario de Entrega y la Autorización para Uso de las Fotografías, éstas no podrán participar en el concurso.

3. Categorías:

Las fotografías deben ser de alguno de los siguientes modelos de Camiones INTERNATIONAL:

  1. Modelos MV
  2. Modelos HV
  3. Modelos LT
  4. Modelos RH
  5. Modelos HX
  6. Modelos DuraStar
  7. Modelos WorkStar
  8. Modelos PayStar
  9. Modelos TranStar
  10. Modelos ProStar
  11. Modelos LoneStar
  12. Modelos Serie 9000

4. Requisitos de la Fotografía

Las fotos deben cumplir los siguientes requisitos:

4.1 Fotografía de una persona junto a uno o más camiones marca INTERNATIONAL.

4.2 El camión INTERNATIONAL debe ser uno de los modelos especificados en el numeral 3 “Categorías”.

4.3 El camión INTERNATIONAL debe apreciarse claramente. Asegúrese de no cortarlo para que esté completamente dentro del marco de la fotografía.

4.4 El camión INTERNATIONAL debe verse en su contexto de trabajo habitual.

4.5 Se debe ver el frente del camión y no cortar el diamante del logo de INTERNATIONAL.

4.6 La fotografía puede ser horizontal o vertical

4.7 Asegúrese de evitar presencia de cualquier otra marca en la fotografía, tanto en la indumentaria del participante, en el camión y su entorno.

4.8 Fotografía(s) digital(es) libre(s) de copyright, sin cargos de uso requeridos.

4.9 Tomar la fotografía con una cámara o celular de al menos 6 mega píxeles (tamaño del archivo debe ser mayor a 1 MB). No reducir el tamaño de las fotos antes de enviar.

4.10 Solo las fotografías digitales de alta resolución (mínimo de 250DPI) en formato JPEG (.Jpg) o TIFF (.Tif) serán consideradas.

5. Medición

Se utilizarán los siguientes criterios para la selección de las fotografías a publicar en el calendario:

5.1 Solo se tendrán en cuenta las fotografías que cumplan con los requisitos técnicos mencionados en los puntos 2, 3 y 4.

5.2 El participante debe haber enviado completa toda la información requerida en el Formulario de Entrega y la Autorización para Uso de las Fotografías.

5.3 Se tendrá en cuenta la calidad de la foto y su nitidez.

5.4 Se tendrá en cuenta la historia (caption o estado) que usen los participantes cuando suban sus fotos a redes sociales con el #HéroesDelCaminoInt.

5.5 Se tendrá en cuenta la creatividad.

6. Evaluación y selección de ganadores

Las fotografías serán calificadas y seleccionadas por el área de marketing de Navistar INTERNATIONAL, los gerentes regionales de ventas y la agencia de publicidad de INTERNATIONAL.

Los ganadores serán anunciados en Noviembre de 2022.

Quien recibe el premio en caso de ser ganador es la persona que está relacionada en el registro.

7. Premios

7.1 Todas las fotografías que cumplan los requisitos, serán publicadas en www.internationalcamiones.com y www.juanruedaconinternational.com.

7.2. Las doce fotografías seleccionadas serán publicadas en el Calendario INTERNATIONAL 2023 y se recibirán los siguientes premios:

Primer lugar: Teléfono iPhone XR* (equivalente a $1.000 USD) + Bono de $50 dólares en repuestos Fleetrite.

Segundo lugar: Teléfono Samsung Galaxy S9 Plus 64GB * (equivalente a $700 USD) + Bono de $50 dólares en repuestos Fleetrite.

Tercer lugar: Cámara GoPro Hero 7* (equivalente a $400 USD) + Bono de $50 dólares en repuestos Fleetrite.

*O similar de acuerdo con la disponibilidad en cada país.

7.3 Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de JUAN RUEDA en noviembre de 2022.

7.4 La entrega de los premios se contempla para el mes de diciembre de 2022.

7.5 El premio se entregará a la persona que está relacionada en el registro.

7.6 El distribuidor de INTERNATIONAL del país de residencia del ganador comprará el premio localmente y lo entregará al ganador.

7.7 Navistar INTERNATIONAL emitirá una nota de crédito al distribuidor por el valor acordado del premio.

CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

El participante entiende que la aceptación de estos Términos y Condiciones del Concurso de Fotografía CALENDARIO 2023 de Camiones INTERNATIONAL, conlleva a su cesión a favor de Navistar INTERNATIONAL de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras fotográficas, que podrán aparecer en el calendario INTERNATIONAL 2023, así como en cualquier otro material publicitario de la marca.

La aceptación de Términos y Condiciones también autoriza a la empresa Navistar INTERNATIONAL a publicar las fotografías en el Calendario INTERNATIONAL 2023 y otro material publicitario de la marca.

Autoriza igualmente a Navistar INTERNATIONAL a editar, alterar, copiar, publicar o distribuir las fotografías. El participante entiende que con la aceptación de Términos y Condiciones, este material será ahora propiedad de Navistar INTERNATIONAL.

El participante reconoce que su participación es voluntaria y no recibirá ninguna compensación económica. Al aceptar Términos y Condiciones, el participante ha leído este comunicado y entiende completamente el contenido, el significado y el impacto de esta autorización.