Principal

Lo que debemos saber sobre la industria

Ene 2024

|

4 min

INTERNATIONAL® CAMIONES DEL PERÚ: TU SOCIO EN EL CAMINO

En las tierras peruanas, donde la eficiencia del transporte es vital, INTERNATIONAL® CAMIONES DEL PERÚ se destaca por su excelencia en el cuidado de flotas. Más allá de ser un distribuidor oficial, se presenta como un socio estratégico comprometido con el éxito de cada kilómetro recorrido por tus unidades.

El Poder de la Experiencia:

Con una trayectoria de más de 28 años respaldando al Grupo Euromotors, INTERNATIONAL® CAMIONES DEL PERÚ es un sinónimo de experiencia. La solidez de este distribuidor oficial se refleja en la representación de marcas de prestigio. Una sólida infraestructura de 200.000 m2 respalda un historial de haber comercializado más de 80.000 vehículos, estableciendo un estándar imponente en el mercado peruano.

EntornosPeruanos

Objetivos Claros para un Viaje Exitoso:

INTERNATIONAL® CAMIONES DEL PERÚ no solo ofrece camiones, ofrece soluciones; busca potenciar el éxito de sus clientes a través de configuraciones y capacitaciones que aseguran operaciones seguras y eficientes. Su liderazgo en el mercado es otro pilar fundamental, aspirando a afianzar la marca INTERNATIONAL® como líder en el segmento de camiones y remolcadores pesados en el Perú.

Colaboradores en equipo

El Equipo detrás de la Máquina:

Con más de 1.140 colaboradores certificados y en constante actualización, INTERNATIONAL® CAMIONES DEL PERÚ garantiza un servicio ágil y eficiente. El trabajo en equipo se convierte en un lema, donde el personal experimentado se compromete a mantener tu flota siempre en marcha.

ServicioCertificado

Servicios Vanguardistas:

Desde el revolucionario Quick Lube, un mantenimiento preventivo de lubricación que asegura resultados en tiempo récord, hasta Quick Brake y Quick Alignment, que optimizan el tiempo y los costos en alineamientos y frenos, cada servicio está diseñado para maximizar la economía y el rendimiento.

Unidades-sometidas

El Cuidado de la Mecánica General:

El equipo técnico altamente capacitado aborda con eficiencia las reparaciones en los 17 grupos de componentes de tu vehículo. Un proceso meticuloso que asegura que cada unidad, desde el eje delantero hasta el sistema eléctrico, esté en óptimas condiciones.

Contratos

Contratos de Mantenimiento:

Pensando en las flotas, INTERNATIONAL® CAMIONES DEL PERÚ ofrece contratos de mantenimiento con tarifas preferenciales y la garantía de la mejor disponibilidad para las operaciones. Un respaldo crucial para garantizar el rendimiento continuo de tu flota.

Servicio de Campo:

El compromiso va más allá de las puertas del taller, llevando servicios directamente a tu ubicación con el Servicio de Campo. Especialistas equipados salen al terreno, optimizando los tiempos de traslado y garantizando el cuidado necesario.

Reparacion

Reparación después del Impacto:

En caso de colisiones, el Servicio de Reparación por Choque y Colisión ofrece un acabado insuperable, cumpliendo con los más altos estándares de fábrica en mecánica, enderezado y pintura. Un compromiso de dejar tu vehículo "tal y como salió de fábrica".

Conclusión:

INTERNATIONAL® CAMIONES DEL PERÚ no solo es un distribuidor oficial; es el socio que necesitas para optimizar tus operaciones de transporte. Más que brindar camiones, ofrece un compromiso firme con la excelencia y el rendimiento de cada unidad en el vasto y desafiante territorio peruano.