Soy Juan Rueda

Lo que debemos saber sobre la industria

Dic 2021

|

1 min

Soy Juan Rueda y esta es mi historia

¡Hola amigos! Mi nombre es Juan Rueda y mi apellido no es una simple coincidencia. Soy un orgulloso conductor de camiones, hijo y nieto de expertos transportistas; heredé de ellos esta pasión que llevo en las venas y que también dejaré como legado a mis hijos.

Así como mi padre y mi abuelo, yo también manejo un camión marca INTERNATIONAL® porque me encanta ir al volante de un camión en el que pueda confiar, para llegar siempre donde otros no llegan y con INTERNATIONAL® tengo esa confianza para mantenerme En Marcha Siempre.

Ya son casi 30 años de mi vida recorriendo América Latina en mi INTERNATIONAL®, descubriendo los paisajes más alucinantes, cruzando caminos desafiantes, encontrando nuevas rutas, y haciendo grandes amigos a lo largo y ancho de este hermoso continente.

Juan Rueda_en su camión sonriente_
Juan Rueda saludando desde camion
Juan Rueda parado frente a dos camion
Juan Rueda manipulando tablero de camion

Me encanta mi trabajo porque me permite hacer mucho más que transportar carga o mercancía, sé que llevo los sueños e ilusiones de muchas personas; mi camión y yo transportamos progreso, esperanza y el futuro de una región.

Lo que me hace más feliz es volver a casa después de un largo viaje, porque mi familia me espera siempre con una sonrisa y los brazos abiertos, ellos son mi motor, mi impulso, mi fuerza. Ellos me ponen el corazón a mil revoluciones.

Hay millones de historias y anécdotas en el camino que me gustaría compartirles por este canal ¡Únanse a mi comunidad y comencemos a rodar juntos!

Mediante mis publicaciones en medios digitales, les iré dando consejos técnicos, consejos de conducción, tips para mantener en mejor estado sus camiones y ¿por qué no? Un poco de humor y opinión para acercarme a ustedes, mis colegas en toda Latinoamérica.

Gracias por ser parte de esta comunidad, amigos.

¡Nos vemos en el camino!