1

Lo que debemos saber sobre la industria

Mar 2023

|

5 min

Términos y condiciones actividad Béisbol Puerto Rico

Conoce aquí las bases para participar por premios beisboleros

El evento consiste en que se estarán regalando 5 gorras oficiales del equipo de Puerto Rico por la compra de $1,000.00 dólares en mercancía de International®/Fleetrite®. El cliente tendrá la opción de sustituir la gorra por un vaso Yeti con el logo de International®. Esta promoción estará corriendo en las redes sociales de STP, SGI y en la página de JUAN RUEDA INTERNATIONAL con motivo del mundial de World Baseball Classic.

Reglas del evento:
  1. Ser mayor de edad.
  2. Las compras deben ser realizadas en el periodo establecido desde el 1 de marzo hasta el 20 de marzo 2023 (duración del mundial de béisbol)
  3. Seguirnos en las redes sociales de STP o SGI.
  4. Seguir a Juan Rueda en Facebook: @JuanRuedaInternational y/o Instagram: @juanruedaint
  5. El cliente debe realizar una compra mínima de 1,000 puntos en productos/químicos/piezas International® y/o Fleetrite®. (Las mismas pueden ser acumulativas en varias facturas hasta llegar al monto final.
  6. 1 Punto es equivalente a $1.00 dólar de compra. (En total debe se debe cumplir con el total final de $1,000.00 para ser elegible al premio).
  7. Solo pueden participar clientes, no están avalados los empleados, funcionarios y/o sus familiares.
  8. Solo se entregarán 5 regalos por tienda. Ya sea el vaso o la gorra.
  9. El cliente que reclame su regalo debe presentar evidencia de la compra y el gerente certificar como todo correcto para poder reclamar su regalo.
  10. No es válido para ventas a crédito (No aplica a clientes con cuenta / ventas deben ser en efectivo/ATH o Tarjeta de Crédito)
  11. El total de venta no tiene que ser en una sola compra puede ser en varias compras durante el periodo establecido 1 al 20 marzo 2023 y que lleguen al mínimo de compras establecido.
  12. Derechos Publicitarios; el participante de esta actividad otorga al ORGANIZADOR un permiso exclusivo de usos de sus nombres fotografía, voces, video y testimonio en relación con la actividad en los medios y formas que el organizador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Navistar / International por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.
  13. La información personal no se divulgará a terceros salvo con el propósito de realizar la entrega del premio ganador.
  14. El Organizador no será responsable de si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio. El Organizador se reserva el derecho de realizar cambios de carácter aclaratorio al presente documento en cualquier momento dentro del periodo de vigencia del concurso, siempre y cuando no constituyan una modificación relevante de la lógica de la dinámica.