Términos y condiciones Calendario 2024

Lo que debemos saber sobre la industria

May 2023

|

7 min

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO CALENDARIO 2024

¡Colegas, ha llegado la actividad más esperada por todos los transportistas de camiones International! Es momento de conocer los términos y condiciones del emocionante concurso "Mi International 2024".

1. Información de la actividad

1.1. Territorio: La Actividad se limita a los siguientes países de América Latina: Bahamas, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago. Participantes de otros países no podrán recibir premios.

1.2. Descripción: El Concurso Calendario 2024 “Mi INTERNATIONAL® no conoce límites” invita a los participantes a compartir fotografías de camiones INTERNATIONAL® para ser consideradas en el Calendario INTERNATIONAL® de América Latina 2024.

1.3. Vigencia: La actividad se llevará a cabo desde el 8 de mayo de 2023 hasta el 08 de julio de 2023. Los participantes pueden enviar sus fotografías dentro de este período.

1.4. Participantes: La actividad está dirigida a dueños de camiones o empleados de empresas transportistas de camiones de carga, así como a seguidores y aficionados de los camiones marca INTERNATIONAL®.

2. Mecánica de la actividad

2.1. Forma y fecha de entrega de las fotografías: Los participantes deben tomar fotografías que cumplan con los requisitos establecidos en el numeral 3. Luego, deben diligenciar el formulario de inscripción indicado y adjuntar las fotos a participar. La inscripción debe realizarse antes del 08 de julio de 2023 a las 11:59 p.m. tiempo del este. Formulario de inscripción: Formulario Inscripción Concurso Calendario INTERNATIONAL® 2024

2.2. Compartir en redes: Los participantes que compartan sus fotos participantes en sus redes sociales con el hashtag #MiInternationalNoConoceLimites, tendrán puntos extra a la hora de elegir a los ganadores.

3. Camiones a fotografiar

3.1. Parámetros: Las fotografías pueden ser de camiones INTERNATIONAL® de cualquier modelo teniendo en cuenta que se vean impecables y en perfecto estado, que se aprecien claramente sin cortes ni desenfoques, y evitando mostrar cualquier otra marca, tanto del camión como de su entorno.

3.2. Requisitos técnicos: Las fotografías deben estar libres de copyrigth y sin cargos de uso requeridos, y deben estar en alta resolución (mínimo 300 dpi en formatos JPG o TIF).

4. Selección ganadores

4.1. Medición: Se tendrán en cuenta solo las fotografías que cumplan con los parámetros y requisitos citados en el numeral 3. También se tendrán en cuenta los captions o estados que se usen al compartir las fotos participantes en redes sociales con el hashtag #MiInternationalNoConoceLimites.

4.2. Evaluación: Las fotografías serán evaluadas y seleccionadas por el área de marketing de Navistar INTERNATIONAL®, los gerentes regionales de ventas y la agencia de publicidad de INTERNATIONAL®, teniendo en cuenta los criterios mencionados en el numeral 5.

4.3. Ganadores: Los ganadores serán anunciados en noviembre de 2023 a través de las redes sociales de Juan Rueda International. Los premios serán entregados en diciembre de 2023.

5. Premios

5.1. Las fotografías seleccionadas serán publicadas en el Calendario INTERNATIONAL 2024, de las cuales, saldrán los 3 ganadores que recibirán los siguientes premios:

Primer lugar: Teléfono iPhone 14 Pro Max* (equivalente a $1.600 USD) + Bono de $60 USD en repuestos FLEETRITE®.

Segundo lugar: Teléfono Samsung Galaxy S23* (equivalente a $900 USD) + Bono de $50 USD en repuestos FLEETRITE®.

Tercer lugar: Cámara GoPro Hero 11 Black* (equivalente a $600 USD) + Bono de $40 USD en repuestos FLEETRITE®.

*O similar de acuerdo con la disponibilidad en cada país.

5.2. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Juan Rueda International en noviembre de 2023. La entrega de los premios se contempla para el mes de diciembre de 2023.

5.3. El distribuidor INTERNATIONAL® del país de residencia del ganador comprará el premio localmente y lo entregará al ganador. Navistar INTERNATIONAL® emitirá una nota de crédito al distribuidor por el valor acordado del premio.

Condiciones de la actividad

Al participar en el concurso, los participantes ceden a Navistar INTERNATIONAL® los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de las fotografías, las cuales podrán ser utilizadas en el calendario INTERNATIONAL® 2024 y otros materiales publicitarios de la marca. La participación es voluntaria y no implicará compensación económica para los participantes. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los participantes reconocen haber leído y comprendido su contenido, y el impacto de la cesión de derechos mencionada.