CAMIÓN SE APAGA

Pregunta por: 
Diego Vargas
Motor

Pregunta:

Cuando toco el acelerador el camión se me apaga ¿Cuál falla puede tener?

Respuesta:

Es muy poca la información que envías para poder hacer un diagnóstico preliminar de la falla en tu camión. Sin embargo debes empezar por revisar el sistema de combustible, una posible restricción, (un filtro obstruido) o una entrada de aire en algún componente entre el tanque y la Bomba puede causar que al momento de acelerar, el motor no mantenga el flujo requerido de combustible.

No menos importante es revisar el filtro de aire y sus conexiones. Al igual que el combustible, una obstrucción excesiva causa humo azul y/o que el motor se trate de apagar porque no recibe el aire suficiente. Pero incluso, fallas electrónicas pueden también generar una condición de apagado de motor (un sensor de presión barométrica defectuoso, por ejemplo).

Recomiendo que te acerques a un distribuidor INTERNATIONAL® o a un distribuidor de Cummmins para una evaluación más precisa.

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes Interntational. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Más información
  • Los archivos deben ser menores que 2 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: gif jpg png.
Rutas Relacionadas

¿Cómo medir el aceite cada cuanto se cambia?

¿Qué es lo que se hace a diario en un turbo?

¿Cuáles son las causas por las cuales se daña una diferencial?

¿Hay manera de desactivar el DRL o luces de día que se encienden al quitar el freno estacionario?